3. Actividades externas a la UPNA
Por un lado he realizado un voluntariado en el colegio García Galdeano de Pamplona. Los niños tienen una edad de entre cuatro y cinco años. En concreto había un niño que no hablaba nada de castellano, por lo que en todo momento me he ayudado de gestos para hacerle entender lo que pedía en cada momento; además con niños tan pequeños es muy importante vocalizar muy bien todas las palabras. Sobre todo me he acordado en cada momento que he pasado en clase de la expresión corporal y una manera adecuada de hablar.
MI EXPERIENCIA EN APRENDIZAJE Y SERVICIO
MI EXPERIENCIA EN APRENDIZAJE Y SERVICIO
Por otro lado la asignatura de habilidades comunicativas me ha ayudado a deshacerme de esos pequeños fallos ortográficos; y gracias a ella he podido ponerlo en práctica en cada asignatura (tareas del día a día, presentaciones orales, etc.)
4. Conclusión
Gracias a esta materia he aprendido “habilidades” útiles para todas las demás asignaturas; desde buscar artículos científicos, aprender a citar, hasta escribir un ensayo sin faltas ortográficas. Para terminar y por poner un “pero”, me hubiera gustado practicar mucho más la parte de expresión oral, ya que en un futuro voy a ser profesora y es una parte fundamental en esta profesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario