domingo, 9 de diciembre de 2018

Reflexiones personales

  2. Reflexiones personales
En primer lugar voy a hablar de los errores ortográficos. Tras dedicar algunas sesiones a la coherencia y la cohesión y faltas de ortografía (puntuación, fonemas, tildes, unión- separación, etc.), me di cuenta de mis debilidades ortográficas. Por un lado soy consciente de las dificultades que tengo respecto a la puntuación; en ocasiones no se diferenciar entre coma, punto y coma, o punto y aparte; pero, por otro lado me he dado cuenta que con un poco de práctica y atendiendo a los recursos que nos ha dado la docente, soy capaz de superar esos errores.


En segundo lugar voy a tratar la autoevaluación y coevaluación del trabajo académico. Después de tener claro el tema de mi trabajo y estar muy a gusto trabajando sobre la superdotación, llegó la hora de la corrección por pares. Gracias a estas dos horas, pude darme cuenta de los fallos que había cometido y pude corregirlos a tiempo. Asimismo tuve la oportunidad de corregir el trabajo de otra compañera, de esta manera fui consciente de todos los conocimientos ortográficos que ya poseía. La última tarea de este trabajo era la realización de un vídeo que explicase de manera rápida y concisa, en qué consistía el trabajo. Tras una nueva corrección por pares, pude darme cuenta de que en general estaba bien, pero había algún fallo de expresión oral que podría mejorar.


Para terminar con este apartado, me gustaría remarcar la diferencia he notado desde el principio de curso hasta ahora. No solo he mejorado mi manera de escribir, siento que “la he hecho mía” y estoy mucho mas confiada a la hora de realizar algún trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario